Newsletter

Quienes Somos

Maquinaria y Equipos Force del Peru, ubicada en la ciudad de Lima – Perú, al Sur de Lima en el distrito de San Juan de Miraflores. Organización con 15 años de experiencia en el rubro metalmecánica especializada en la fabricación de maquinaria de corte, dobles, punzonado y rolado de planchas de acero, en sistemas manuales, eléctricos e hidráulicos.

Nos preocupamos por atender los pedidos en el menor tiempo posible y por ello contamos con 2 locales. En uno se procesan estructuras y en el otro se ensamblan, exhiben y además se encuentran nuestras oficinas administrativas.

Nuestra área de ingeniería que cuenta con amplia experiencia en el rubro se encarga de innovar y mantener nuestros productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con stock permanente de nuestros productos que cuentan con garantía por dos años en algunos casos. Se expide un certificado de calidad y la asesoría de post venta asegura un correcto funcionamiento de su maquinaria en las más exigentes circunstancias de trabajo.

Ofrecemos productos como:

Dobladoras de plancha, cizallas, guillotinas, punzonadoras, pestañadoras, prensas excéntricas, roladoras de plancha y de moldura.

Importamos maquinaria según sus necesidades de Europa y Asia.